Al filo de la noticia
Ben Affleck podría haber comprado la mansión de Shakira en Miami

Shakira no puede vender su mansión en Miami por ‘olorosa razón’

  • Revelan el ‘oloroso’ motivo por el que Shakira no tiene éxito al vender su lujosa mansión en Miami, “El problema va más allá de la pintura”.

Agencia Revista Clase. Junio 26, 2024.

Aunque Shakira y sus hijos llevan más de un año viviendo felizmente en Miami, lugar al que decidió mudarse luego de su separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana desea más privacidad y una nueva residencia, motivo por el que desde hace tiempo busca vender su mansión.

Dicha propiedad fue adquirida en 2001 por la intérprete de Hips don’t lie quien en ese entonces desembolsó 3 millones de dólares. No obstante, tras algunas reformas, en la actualidad está valorada en 18 millones de dólares, abarca 750 metros cuadrados y se distingue por sus amplias puertas y ventanales blancos.

Debido a que Shakira desea tener más privacidad para que sus hijos puedan crecer libremente en una isla remota de Miami, la cantante sacrificó algunos dólares y puso a la venta su propiedad por 12 millones, sin embargo, hasta ahora no ha encontrado un comprador.

Fue en el programa español Fiesta donde se ha revelado el secreto que oculta la mansión, de acuerdo con el periodista Omar Suárez, la razón por la cual nadie se ha animado a hacer una oferta es porque los baños de la mansión están construidos por debajo del nivel del mar, lo que causa constantes malos olores debido a que las aguas residuales se filtran por los inodoros cada vez que llueve. Además, “los materiales de construcción son de muy baja calidad” declaró un empleado de Shakira, por lo que el verdadero valor de dicha mansión únicamente reside en la extensión de su terreno.

De acuerdo con los reportes, el olor es tan intenso que cualquier visitante puede percibirlo, razón por la que otros vecinos también han comenzado a realizar costosas mejoras en sus propiedades para mitigar el problema y aumentar el valor de venta, algo que la artista colombiana, de 47 años, no ha hecho.

Recordemos que la cantante se mudó con sus hijos, Milán y Sasha, a esta lujosa mansión en Miami Beach buscando un nuevo comienzo y dejando atrás todos los recuerdos con su expareja, Gerard Piqué, con quien terminó después de una relación de 12 años en 2022.