Al filo de la noticia

Taylor Swift dona cinco millones de dólares a las afectados en Florida por el huracán Milton

  • No ha sido la artista quien lo ha hecho público.

Agencia Marca. Octubre 11, 2024.

Ganarse una legión de seguidores como la de Taylor Swift no es nada sencillo, pero actos como el último de la cantante de Pensilvania ayudan sobremanera. Ante la catástrofe que se está viviendo en Miami debido a los estragos que está dejando a su paso el huracán Milton, la artista ha decidido poner su granito de arena y ayudar a las víctimas de estos daños.

Taylor Swift acaba de ser coronada como la cantante más rica del mundo, por lo que cinco millones de dólares pueden ser un detalle insignificante para ella y un mundo para los ciudadanos de Miami. Lo más impresionante es que no ha sido ella misma quien ha hecho pública esta noticia, sino que ha sido una organización benéfica la que ha desvelado la aportación de Swift para combatir los destrozos causados.

Taylor Swift dona cinco millones de dólares a los afectados del huracán Milton

“Estamos increíblemente agradecidos con Taylor Swift por su generosa donación de 5 millones de dólares para los esfuerzos por los huracanes Helene y Milton”, comienza el texto en el que Feeding America, una organización que apoya a luchas contra el hambre, ha hecho público este bonito gesto de la artista estadounidense.

“Esta contribución ayudará a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas tormentas devastadoras”, afirman desde la asociación benéfica. La artista viajará a Florida para retomar ‘The Eras Tour’ la próxima semana.

Desde Feeding América han querido agradecer a Taylor Swift que se haya acordado de las personas que peor lo están pasando en estos momentos: “Esta aportación puede tener un impacto real al apoyar a las familias mientras enfrentan los desafíos que se avecinan. Gracias, Taylor, por apoyarnos en el movimiento para acabar con el hambre y ayudar a las comunidades necesitadas”.