Agencia El Universal. Enero 31, 2024.
Durante toda la temporada de NFL, Taylor Swift estuvo presente en los partidos de los Kansas City Chiefs, pues su actual pareja, Travis Kelce, es el receptor de dicho equipo.
Las fotografías de cantante en los estadios y junto a la familia y amigos del jugador comenzaron a ser cada vez más frecuentes, incluso los aficionados le dedicaron pancartas en los encuentros.
Pero, ahora que Kansas consiguió su pase al juego más importante de la temporada, el Super Bowl, está en duda la asistencia de la intérprete de “August”.
La final de la NFL se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el estadio Estadio Allegiant de Las Vegas; sin embargo, Taylor se presentará un día antes den la ciudad de Tokyo, al otro lado del mundo, con su The Eras Tour; por lo que tendría que volar 12 horas seguidas para llegar a la patada de inicio del juego final de su pareja.
El concierto de Taylor comenzará a las 19:00 (tiempo de Japón), por la diferencia horaria entre Tokyo y Las Vegas que es de 14 horas, al momento del inicio del concierto, en Nevada serán las 2:00 del 9 de febrero.
Tomando en cuenta que la duración de sus shows es de alrededor de tres horas, concluiría a las 22:00 horas (de Tokyo), las 5:00 de la mañana de este lado del globo.
Por lo tanto, si en un caso hipotético, Taylor viajara a Estados Unidos una o dos horas después de haber finalizado su presentación y sin ningún tipo de contratiempo, estaría aterrizando en Las Vegas entre las 18:00 y 19:00 horas del 10 de febrero, un día antes del juego.
Algunos usuarios se han preocupado por que la cantante no pueda llegar a tiempo al super tazón, pero el margen de tiempo que tiene para hacerlo juega a su favor por 14 horas. Ahora la pregunta que queda en el aire es: ¿lo logrará?.