Al filo de la noticia
Terrence Howard dice que Diddy intentó acostarse con él;

Terrence Howard dice que Diddy intentó acostarse con él; “perdí negocios por eso”

  • El actor de Iron Man y Terror en Crescent City, Terrence Howard, reveló que el rapero y productor Sean ‘P. Diddy’ Combs tuvo intenciones sexuales con él.

Agencia Excélsior. Abril 08, 2025.

En una reciente entrevista en el podcast Valuetainment, el actor Terrence Howard sorprendió a la audiencia con una serie de revelaciones inquietantes sobre su vida personal y la industria del entretenimiento. De acuerdo con su testimonio, el rapero Sean ‘P. Diddy’ Combs habría intentado acostarse con él.

Entre las confesiones más impactantes, reveló que el rapero y productor Sean ‘P. Diddy’ Combs, quien ha sido acusado de múltiples escándalos relacionados con abuso sexual y tráfico, intentó acostarse con él en un episodio desconcertante de su relación profesional.

Según el actor, la historia comenzó cuando Diddy, conocido por su música y su imperio de entretenimiento, contactó durante semanas a Terrence Howard para que lo ayudara a mejorar sus habilidades como actor. Aunque inicialmente desconcertado por la insistencia de Diddy, Howard accedió a la invitación.

Al llegar a la casa de Diddy, el actor notó que algo no estaba bien. En lugar de comenzar con una sesión de clases de actuación, Diddy simplemente se quedó observándolo en silencio, sin mostrar interés en las propuestas o consejos de Terrence Howard.

“Me estuvo invitando durante semanas, pidiéndome que fuera a enseñarle, ya sabes… quería que fuera su coach de actuación por un tiempo. Voy allá y él está sentado, simplemente mirando. Le digo: ‘Ok, ¿cuál es el material con el que quieres trabajar?’. Y él solo me mira”, narró el actor.

El actor, desconcertado, intentó interactuar con él y dirigir la sesión, pero el comportamiento de Diddy continuaba siendo extraño. Finalmente, el rapero le pidió a Terrence Howard que le pusiera algunas de sus propias canciones, ya que en ese momento el actor también se dedicaba a la música.

Lo que sucedió a continuación dejó a Terrence Howard en estado de shock: tras poner una de sus canciones, Diddy volvió a quedarse viéndolo fijamente sin hacer ningún comentario, repitiendo el mismo comportamiento extraño que había mostrado previamente. Ante esta situación incómoda, Howard comenzó a cuestionar las verdaderas intenciones de P. Diddy, algo que quedó aún más claro cuando habló con su asistente.

El momento que más impactó a Howard fue cuando Diddy volvió a solicitar su presencia. Ante esto, el actor le preguntó a su asistente sobre los motivos, pues el rapero no mostraba interés en aprender actuación.

La respuesta de la asistente fue desgarradora y preocupante, insinuando que Diddy podría tener intenciones sexuales y acostarse con él. Este comentario dejó a Howard en una situación delicada y lo obligó a poner límites con Sean Combs, además de cuestionar su lugar dentro de la industria.

“Entonces mi asistente me dijo: ‘¿Sabes que quiere salir contigo la próxima semana, verdad?’. Y yo me quedé: ‘¿para qué?’. Y mi asistente me dijo: Creo que quiere coge… Y yo: ‘Ah, ok. Ahora lo entiendo’. Así que ya no hubo más comunicación. Ahora ya sabes que tienes que mantenerte al margen con ciertas personas”, comentó Terrence Howard.

El actor, visiblemente afectado, aseguró que su masculinidad y su dignidad eran mucho más importantes que cualquier oferta o trato que le pudieran hacer, Además, compartió que, a pesar de las propuestas y acercamientos de otros productores, nunca comprometió sus principios.

“Y sí, he perdido negocios por eso. Porque no me agacho. No cedo. No interpreto papeles gays. No beso a otro hombre. No hago esa mier…”, dijo Terrence Howard.

Terrence Howard habla de Justin Bieber y Diddy

A raíz de su revelación sobre P. Diddy, Terrence Howard fue cuestionado sobre otros famosos que supuestamente habrían pasado por situaciones similares. En particular, se mencionó el caso de Justin Bieber, quien, según algunos rumores, también habría sido víctima de los avances del rapero.

Terrence Howard señaló que muchos artistas, incluidos aquellos que parecen tener carreras exitosas, en realidad han tenido que hacer sacrificios personales para lograr la fama y el dinero, entre ellos, “vendido su cuerpo”. Sin embargo, han tenido un alto costo: perder su alma.

“Esas eran todas las personas que iban a las fiestas de Puffy. Todos esos que hacían esas cosas creyendo que nunca habría consecuencias por lo que estaban haciendo. Se dejaron engañar y manipular por un deseo mayor […] Ya no tienen el alma con la que empezaron. Así que lograrlo, en realidad, no significa nada”, dijo el actor.

Las acusaciones de Terrence Howard contra P. Diddy no son un hecho aislado. En los últimos años, el rapero ha sido objeto de varias denuncias relacionadas con abuso sexual y tráfico de influencias. Aunque estas alegaciones no han sido probadas en los tribunales, la sombra de la controversia persiste.