Agencia Excélsior. Agosto 01, 2024.
Desde hace meses han circulado fuertes rumores de una posible separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, luego de haber devuelto las esperanzas de que existen las segundas partes en las historias de amor, ya que ellos ya tenían un pasado.
Sin embargo, hasta el momento nada ha sido confirmado, pero algunas acciones, especialmente por parte de Ben Affleck han fortalecido los rumores de que la pareja podría estar teniendo problemas e incluso, estar muy cerca del divorcio, como el hecho de que habría comprado una mansión de soltero y haber saludo con su exnovia.
La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez parece estar en la cuerda floja, luego de haberse dado una segunda oportunidad en 2021 que tuvo como consecuencia su esperada boda en 2022, un acontecimiento que en ese momento fue aplaudido por los fans de ambos famosos.
Y es que fue TMZ quien dio a conocer que Ben Affleck, habría comprado una nueva propiedad multimillonaria en Los Ángeles, California, la cual ha sido calificada como una “mansión de soltero”.
La propiedad ubicada en Brentwood tiene un valor aproximado de poco más de 20 millones de dólares, más de 375 millones de pesos mexicanos. Y es que la mansión cuenta con cinco dormitorios, seis baños, zonas de desayuno, comedor, una sala familiar independiente, estudio, vestidores, sala multimedia, tocador, casa de invitados, entre otros espacios que la convierten en una casa de lujo.
En este contexto, cabe recordar que de acuerdo con el mismo sitio, el pasado 11 de julio finalmente habrían logrado vender la casa en la que vivían, la cual tiene un valor de 68 millones de dólares, por lo que JLo estaría en busca de un nuevo hogar.
En medio de este movimiento inmobiliario, Ben Affleck fue captado junto a una misteriosa mujer cuya identidad fue revelada gracias a usuarios y en redes sociales se difundió el video de la pareja.
En el clip compartido en TikTok aparece Affleck con la mujer, identificada como Lindsay Shookus, su exnovia. Ambos ven zapatos en una tienda dentro de un centro comercial, pero lo que más llama la atención es la acción que viene después: Lindsay sonríe, voltea a ver a Ben y él le da un beso en la frente para seguir viendo el calzado.
El clip ha causado polémica, pues se trata de una de las productoras de “Saturday Night Live” y mantuvo una relación de un año con Ben Affleck en 2017, por lo que las sospechas de que Lindsay y Ben Affleck estén juntos son cada vez más fuertes.