Al filo de la noticia

Zuria Vega y Alberto Guerra acompañaron a Madonna a un exclusivo club

  • La Reina del Pop celebró el fin de sus conciertos en México al ir a un exclusivo club social en compañía de los actores.

Agencia Excélsior. Abril 29, 2024.

Esta semana terminaron los conciertos que Madonna dio en México en donde la Reina del Pop tuvo varios invitados como Salma Hayek, Wendy Guevara, así como Alberto Guerra a quien la cantante conoció cuando realizaron una sesión de fotos.

Todo indica que la relación laboral entre Alberto Guerra y Madonna se convirtió en una buena amistad, ya que tras pasar casi dos semanas en México, la cantante decidió celebrar el fin de sus shows en México y Norteamérica con una fiesta en la CDMX.

Zuria Vega y Alberto Guerra salieron de fiesta con Madonna

Por medio de redes sociales como X se han difundido videos del momento en el que Madonna, la actriz Debi Mazar, así como los actores Manuel García Rulfo, Alberto Guerra y su esposa, Zuria Vega fueron los invitados a la fiesta que realizó la Reina del Pop.

Aunque por ahora no se tienen muchos detalles sobre la fiesta en la que Madonna celebró el fin de algunas de las fechas de su gira, se sabe que este evento tuvo lugar en Soho México, un exclusivo club social que está ubicado en la colonia Juárez de la CDMX.

En X, antes Twitter, se han compartido videos del momento en el que Madonna llega a este exclusivo lugar en compañía de sus invitados.

Por si fuera poco, el actor Manuel García Rulfo compartió en X la foto que se tomó junto a Madonna, Debi Mazar, Zuria Vega y Alberto Guerra en Soho México.

Hasta el momento Zuria Vega o Alberto Guerra han compartido fotos de la fiesta con Madonna o dado detalles de cómo fue la celebración al lado de la Reina del Pop.

Soho México, el exclusivo lugar al que fue Madonna

Madonna y sus invitados tuvieron acceso a Soho House, un exclusivo club al cual solamente tiene acceso personas con una membresía que tiene un costo aproximado de 70 mil pesos al año.

La membresía solo incluye el acceso a las instalaciones y el consumo de bebidas y alimentos se pagar a parte.