Agencia Uno TV. Noviembre 15, 2024.
El Pentágono ha dado a conocer un nuevo informe sobre ovnis, el cual incluye cientos de testimonios sobre avistamientos.
Uno de los casos más extraños, y que continúa en investigación, es el reporte de la tripulación de un avión comercial que asegura estuvo a punto de chocar contra un misterioso “objeto cilíndrico” mientras volaba sobre el océano Atlántico, frente a la costa de Nueva York.
El documento, dado a conocer después de que algunos miembros de la Cámara de Representantes pidieran mayor transparencia sobre fenómenos anómalos no identificados (ovnis), incluye reportes de sucesos aéreos no identificados e inexplicables, sin que hasta el momento haya indicios de algún origen extraterrestre.
La Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, perteneciente al Pentágono, ha informado que no hay indicio de que algunos de los casos investigados tenga orígenes extraterrestres, por lo que las labores federales para investigar estos hechos se enfocan en amenazas a la seguridad nacional.
El reporte del Pentágono destaca, entre sus casos más impresionantes y sin respuesta alguna, el de la aeronave que estuvo a punto de chocar con un objeto cilíndrico frente a la costa de Nueva York.
También destacan los testimonios de tripulaciones aéreas militares, respecto a que fueron seguidos por aeronaves no identificadas.
Un testigo reportó, de la misma manera, una especie de medusa con luces intermitentes.
El debate durante la audiencia en la que se presentó el informe, la cual incluyo testimonios de expertos y exoficiales militares, se centró en inteligencia alienígena, pero, principalmente, en la preocupación ante el uso de aeronaves secretas de otros países en cielo estadounidense para espiar.