Al filo de la noticia

Caso junior de Puebla: Patricio ‘N’ salió del país, su papá lo mandó a California

El padre de Patricio ‘N’ dijo que él fue quien lo mandó a California en Estados Unidos, ‘yo ya hablé con él, … está firme en sus creencias y convicciones’, dijo.

Agencia Excélsior

El padre de Patricio ‘N’, el joven que fue exhibido dando una golpiza a un guardia de seguridad en el residencial Lomas de Angelópolis en el estado de Puebla, se refirió al tema y detalló que su hijo está en California, Estados Unidos.

El hombre identificado como Carlos Hiram ‘N’ dijo a Imagen Televisión en Puebla que fue él mismo quien mandó a su hijo Patricio a California en Estados Unidos donde tienen familiares.

Aseguró que como familia están protegiéndose “porque hay mucho odio por parte de la gente que acusa sin saber, juzgan como si fueran personas ejemplares, pero bueno eso ya no me corresponde a mí”.

Así fueron las palabras de Carlos Hiram ‘N’:
“En días anteriores en el turno de este muchacho (Jonathan Nolasco) había estado contestando de mala manera, levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta el día que llegó mi hijo, lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos, porque no servía la pluma, no servía la tarjeta…

Hasta que lo desesperó y pues… sí yo no digo que no, estuvo mal lo que hizo, pero hubo un antecedente previo de este muchacho (Jonathan).

No habló de otros videos de violencia de él y su pareja
Respecto a los otros videos que se han filtrado en redes sociales que muestran momentos en que se le observa a él agrediendo a otro guardia de seguridad y a su pareja atacando a golpes a otra mujer dijo que no iba a hablar de eso.

“No voy a hablar de otros incidentes ajenos a este porque están haciendo una mezcla que no tiene nada que ver y eso es lo que me molesta de las redes sociales; en el caso de mi hijo, lo mandé a California a que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos y pues nada creo que actuó mal, sí, no actuó bien, pero también fue por una situación generada…”

“Yo ya hablé con él, se siente apenado, pero también firme en sus creencias y convicciones, le comenté que los golpes no son el medio adecuado, solamente son un recurso ya en últimas instancias y este fue uno de esos casos, yo en mi casa pondré orden, estamos tranquilos, estamos obviamente protegiéndonos porque hay mucho odio por parte de la gente que acusa sin saber, juzgan como si fueran personas ejemplares, pero bueno eso ya no me corresponde a mí”.